martes, 19 de febrero de 2013

Futbol en vivo - Emelec vs Peñarol online

COPA LIBERTADORES ONLINE. La transmision de la Copa Libertadores sera a traves de Fox Sports. Peñarol recibe al Emelec de Ecuador en la segunda fecha del Grupo 4. El partido comenzara a las 20:45 de Uruguay (3 horas menos en Ecuador).
En el Estadio Centenario hoy se jugara un partido mas que atractivo entre dos grandes: Emelec y Peñarol, que vienen de ganar el primer partido y situarse primero y segundo respectivamente en la tabla del grupo. El equipo uruguayo vencio en su debut a Deportes Iquique chileno, en calidad de visitante. El conjunto que dirige Jorge Da Silva espera aprovechar la localia y quedar en la cima. Los ecuatorianos saben que sera un partido dificil pero confian en arrebatarle un triunfo a los aurinegros. El Emelec viene de ganar a Velez Sarsfield por la Copa y a la Liga de Quito en el torneo local.

Asi formaran los equipos:
Peñarol: Enrique Bologna; Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Aureliano Torres; Fabián Estoyanoff, Sebastián Cristóforo, Marcel Novick, Matías Aguirregaray; Juan M. Olivera y Marcelo Zalayeta.
Emelec: Esteban Dreer, Fulton Francis, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí, Pedro Quiñónez, Polo Wila, Enner Valencia, André Cevallos, Marlon de Jesús y Pablo Zeballos.