sábado, 27 de abril de 2013

Futbol en vivo, Atletico Madrid vs Real Madrid 2013 Online

Atletico y Real Madrid Liga Española 2013
TRANSMISION  FUTBOL ESPAÑOL a traves de GolT, C+Liga, C+ Liga HD en España y Espn en Latinoamerica, se podra seguir el partido entre el Atlético y Real Madrid en un nuevo derbi. El partido se disputara en el Vicente Calderón desde las 20:00 Hs España - 15:00 Hs Arg/Chile. El Real Madrid sin su goleador Cristiano Ronaldo visitará a su rival que lo acecha en la clasificación y que quiere quedarse con el clásico y los 3 puntos que se disputan.
El choque correspondiente a la Jornada 33 de la Liga Española, pone en juego el segundo puesto en la clasificacion donde actualmente se sitúa el Real Madrid con 71 puntos, 3 por encima del Atletico. Despues de la caída en Alemania por la semifinal de Champions, que dirige el estratega portugués Mourinho quiere volver a alegrar a su publico con un triunfo en el Calderon. La aspiracion maxima del equipo rojiblanco es pelear por el segundo lugar. Con Falcao en el ataque espera sorprender al Real.

Asi formaran los equipos:
Atlético Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Mario Suárez, Cristian Rodríguez; Diego Costa y Falcao.
Real Madrid: D. López; Essien, Raúl Albiol, Carvalho, Nacho Fernández; Khedira, Modric; Callejón, Kaká, Morata y Benzema.
Enlaces para seguir el Derbi:
1- Seguir en Fox Sports
2- En directo por ESPN
3- Escuchar por Radio Marca