miércoles, 10 de abril de 2013

Futbol en vivo, Barcelona vs Paris Saint Germain online

TRANSMISION LIGA DE CAMPEONES - Se podra seguir por C+ Liga Champions, ESPN y Fox Sports el partido que disputaran Barcelona y PSG este Miercoles 10 de Abril por la vuelta de los cuartos de final de Champions. El juego se disputara en el Estadio Camp Nou desde las 20:45 horas de España, 15:45 Hs ARG/CHI. Luego del empate a dos goles en Francia, el Barcelona buscara superar en su casa y ante su aficion al Paris Saint Germain y clasificar a la semifinal donde ya estan el Real Madrid y el Borrusia Dortmund. Hoy tambien definen su clasificacion Juventus y Bayern Munich.
El Psg no dejara pasar la oportunidad de convertir y complicarle al Barcelona que busca su sexta clasificacion consecutiva. En la ida el equipo frances amargo a los culé sobre el final con el empate, ahora sueñan con eliminarlos y llegar a la semifinal.
El Barça necesita mantener la porteria a cero y conseguir un buen resultado para pasar a la siguiente fase sin mayores sobresaltos. No sera un partido facil teniendo en cuenta el rival por ello los dirigidos por Vilanova deberan aprovechar cada oportunidad y reforzar la defensa.

Asi formaran los equipos:
Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Adriano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Alexis o Pedro, Villa y Cesc.
PSG: Sirigu; Jallet, Alex, Thiago Silva, Maxwell; Moura, Verratti, Thiago Motta o Beckham, Pastore; Ibrahimovic y Lavezzi.

Enlaces para seguir en vivo:
1- Ver en vivo por Televisa
2- En directo por Fox Sports
3- Seguir en ESPN