domingo, 28 de abril de 2013

Futbol en vivo Colo Colo vs Huachipato en Directo

TRANMISION FUTBOL DE CHILE

Colo Colo y Huachipato se enfrentan este domingo en el Estadio Monumental desde las 18:30 Hs en partido correspondiente a la fecha 13 del Campeonato Nacional 2013 y se podra ver por CDF Premiun.
Los Albos van por una victoria para dejar atras la derrota sufrida el domingo pasado ante Universidad Catolica, Colo Colo suma 17 puntos en el Campeonato Nacional que lo ubican en la decima posicion, el equipo dirigido por Hugo Gonzalez tiene como principal objetivo terminar lo mas arriba de la Tabla.
Este fue un campeonato muy complicado para Colo Colo debido a la salida de Omar Labruna de la direccion tecnica por malos resultados, la directiva Alba esta en la tarea de buscar nuevo entrenador que se hara cargo del equipo para disputar el proximo semestre.
Huchipato luego de la eliminacion en la Copa Libertadores quiere recuperar el terreno perdido en el Capeonato Nacional 2013, el equipo dirigido por Jorge Pellicer es el actual Campeon del Futbol chileno y va por un gran triunfo sobre Colo Colo para acercarse a los puestos de arriba.
Otro encuentro muy atractivo de este domingo es el que disputaran Universidad de Chile y Antofagasta en el Bicentenario desde las 16 Hs, en caso de conseguir los tres puntos la U llegara a lo mas alto de la Tabla junto a O´Higgins.

Tanto Colo Colo - Huachipato y Antofagasta - U de Chile se podra seguir en vivo ponline por internet y ver por la pantalla de CDF Premiun.

Asi formaran los equipos:
Colo Colo: Lobos; Fuenzalida, Vilches, Mena, Pavez; Pavez, Baeza; Vecchio; Fierro, Muñoz y Hernández
Huachipato: Veloso; Contreras, Muñoz, Labrín, Crovetto; Reyes, Sandoval, Reynero, Llanos; Falcone y Rodríguez