martes, 30 de abril de 2013

Futbol en vivo, Real Madrid vs Borussia Dortmund Online

Liga de Campeones 2013 - Vuelta Real Madrid Dortmund 30 de Abril
TRANSMISION CHAMPIONS LEAGUE - Este martes 30 de Abril, con transmision de Fox Sports/ESPN y Tve se podra ver la revancha de semifinal entre Real Madrid y Borussia Dortmund, el partido tendra lugar en el Estadio Santiago Bernabeu comenzando a las 20:45 Hs España - 15:45 Hs Arg - 14:45h Chile - 13:45h Mexico. El Real Madrid se juega una histórica oportunidad de remontar el 4-1 de la ida y clasificar a la final que se jugará en Wembley el 25 de Mayo.
El equipo blanco está obligado a ganar por mas de tres goles y mantener la portería a cero si quiere conseguir el pase a la final para conquistar su decima copa europea. El Madrid está acostumbrado a golear, por ello creen que es posible salir de esta situacion y volver a disputar una final luego de 10 años. 
En los últimos 5 enfrentamientos entre el Real Madrid y Borussia, 2 han terminado en empate, 2 a favor del equipo alemán y 1 en favor del Madrid.

Asi formarán los equipos:
Real Madrid: Diego López; Essien, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Modric, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.
B. Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Gündogan, Bender; Blaszcykowski, Götze, Reus y Lewandowski.

LINKS: 

#RTVE en directo
#Marcador online
#Radio Marca