sábado, 6 de abril de 2013

Futbol en vivo Real Madrid y Levante Liga BBVA online

TRANSMISION FUTBOL ESPAÑOL

Se podra seguir por ESPN y GolT/C+Liga el partido que disputaran Real Madrid y Levante este sabado en el Estadio Santiago Bernabeu correspondiente a la jornada 30 de la Liga BBVA desde las 18 Hs ESP - 13 Hs ARG/CHI.
El Real Madrid luego de superar al Galatasaray por la Champions League pone su atencion en la Liga, los Blancos buscaran esta tarde superar al duro Levante con la intencion de acortar distancias con el lider Barcelona (mas tarde recibe al Mallorca) que tiene 13 puntos de ventaja. El equipo dirigido por Jose Mourinho volvera a contar entre los convocados al portero Iker Casillas pero todo indica que continuara como titular Diego Lopez.
El Levante por ahora no esta consiguiendo su objetivo para la presente Liga, el equipo driido por Juan Ignacio Martinez no esta ingresando a las competiciones Europeas, esta a 6 puntos del Valencia el ultimo en clasificar a la Europa League. En las ultimas temporadas los partidos entre Levante y Real Madrid fueron muy parejos y competitivos, se espera que esta tarde tengamos un gran encuentro en el Santiago Bernabeu.
Recordemos que transmite Real Madrid - Levante GolT/C+Liga en España y se podra ver en vivo por ESPN/DirecTv en America Latina. Hoy tambien se enfrentan FC Barcelona y Mallorca desde las 22 Hs ESP y 17 Hs ARG/CHI.
Asi formaran lo equipos:
Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Modric; Kaká, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.
Levante: Munúa; Lell, Vyntra, Ballesteros, Juanfran; Pedro Ríos, Iborra, Diop, Rubén; Míchel y Acquafresca.
Enlaces para seguir en vivo:
1- Seguir por ESPN
2- En directo por Marca
3- Marcador online