domingo, 14 de abril de 2013

Futbol en vivo, Real Zaragoza vs FC Barcelona 2013

FC Barcelona - Real Zaragoza (Futbol Español 2013)
TRANSMISION FUTBOL ESPAÑOL - Se podrá seguir por Canas Mas Liga y Canal Mas Liga HD y GolT el partido que disputarán Real Zaragoza y Barcelona este Domingo 14 de Abril por la Jornada 31 de la Liga BBVA. El juego se disputara en el Estadio La Romareda desde las 19 Hs de ESPAÑA, 14 Hs de CHI/ARG. El encargado de impartir justicia sera el colegiado andaluz Fernandez Corbalán.
El Zaragoza necesita volver a ganar y romper una racha de no conocer la victoria en los ultimos 13 partidos. Con 27 puntos obtenidos en 30 fechas y situados en la zona del descenso es momento de despegar de una vez y comenzar a cosechar buenos resultados para no seguir sufriendo hasta el final de la temporada.
El Barça con la Liga practicamente en el bolsillo debido a su gran diferencia sobre su inmediato perseguidor Real Madrid, y concentrado en su lucha por reconquistar la Champions, pisará en cesped de La Romareda con una plantilla alternativa debido a las bajas por lesion y reserva de jugadores en el caso de Iniesta y Alba.  Sin embargo no le quita importancia al partido e intentará de esta forma buscar un juego alternativo con la presencia de Villa, Sanchez y Thiago en el ataque para que demuestren su maximo rendiemiento mientras que probablemente en la defensa estén Montoya, Bartra y Song.

Asi formaran los equipos:
Real Zaragoza: Roberto, Sapunaru, Álvaro, Loovens, Paredes; Movilla, Apoño; Rochina, Rodri, Montañés y Postiga.
Barcelona: Valdés; Montoya, Piqué, Bartra, Adriano, Song, Xavi, Thiago, Pedro, Cesc y Sanchez.


LINKS:

#Partido online MD
#Marcador directo
#Relato radio