miércoles, 15 de mayo de 2013

Copa Libertadores en vivo, Boca vs Corinthians online

Boca Juniors y Corinthians en la Revancha de Copa Libertadores 2013
TRANSMISIÓN COPA LIBERTADORES - El partido entre Boca Juniors y Corinthians será transmitido en directo por Fox Sports y se podrá seguir online. El juego corresponde a la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. Los equipos saldrán a la cancha a las 22 horas de Argentina en el Estadio Pacaembú. Tras el 1-0 en La Bombonera Boca visitará al Corinthians para defender el resultado positivo de la ida y seguir soñando con obtener su séptima Copa. Con Bianchi al frente el equipo argentino quiere igualar la serie a Independiente que tiene 7 Libertadores. Vuelve al campo Roman Riquelme para acomprañar a Blandi en la ofensiva. Seguir con vida en el certamen tapará de alguna manera las criticas tras la mala actuación del equipo en el torneo nacional donde los xeneizes ocupan los ultimos lugares.
El último campeón de la Libertadores ya enfrentó en la Final de la edición anterior a los xeneizes espera obtener la misma hazaña para avanzar a los cuartos de final. El encuentro será arbitrado por Carlos Amarilla de Paraguay.

Así formarán los equipos:
Corinthians: Cassio; Alessandro, Gil, Paulo André, Fábio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo; Romarinho, Guerrero y Emerson. 
Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; y Nicolás Blandi.