viernes, 17 de mayo de 2013

Futbol en vivo Atletico Madrid vs Real Madrid Copa del Rey

TRANSMISION COPA DEL REY

Este viernes en el Estadio Santiago Bernabeu se disputara la final Copa del Rey entre Real Madrid y Atletico Madrid, el Derbi Madrileño dara comienzo a las 21:30 Hs España - 16:30 Hs Argentina - 15:30 Hs Chile. La Final de la Copa del Rey contara con transmision de La1 y de DirecTv en America Latina.
Real Madrid buscara terminar la temporada con un titulo ya que la Liga la gano Barcelona y en la Champions League quedo fuera en semifinales, los Blancos estan viviendo un fin de ciclo ya que Jose Mourinho dejara Madrid a fin de la temporada para dirigir al Chelsea. En principio el Real Madrid es amplio favorito en obtener la Copa del Rey ya que el Atletico lleva mas de 10 años sin vencer a los Merengues.
Por su parte el Atletico Madrid consiguio el tercer puesto en la Liga y clasificacion para la proxima Champions League y ahora va por la Copa del Rey ante su clasico rival, el equipo dirigido por Diego Simeone va por su segundo titulo como entrenador de los Colchoneros, ya que el año pasado obtuvo la Europa League.
Este viernes se espera un Santiago Bernabeu repleto para seguir la definicion de la Copa del Rey, lo mas atractivo del Derbi Madrileño es el choque entre Radamel Falcao y Cristiano Ronaldo, los goleadores son grandes protagonista de las finales y esperan marcar en la gran final.

La Final de la Copa del Rey se podra ver por la Señal de La1 en España y en America Latina contara con transmision de DirecTv.

Asi formaran los equipos:
Atletico: Courtois, Luis, Godin, Miranda, Juanfran, Gabi, Suarez, Turan, Koke, Costa y Falcao
Real Madrid: Lopez, Essien, Albiol, Ramos, Coentrao, Khedira, Alonso, Ozil, Modric, Ronaldo y Benzema

LINKS:
# Online foxports
# En directo marcadores
# Transmision radio