viernes, 24 de mayo de 2013

Futbol en vivo, Bayern Munich vs Borussia Dortmund 2013

Final Champions League 2013
TRANSMISIÓN CHAMPIONS LEAGUE - Este Sábado 25 de Mayo en el Estadio Wembley se disputara la final de la Liga de Campeones 2013 entre el Borussia Dortmund y Bayern Munich. El partido dará comienzo a las 20:45 Hs España - 15:45 Hs Argentina - 14:45 Hs Chile. La Final de la Champions será televisado por TVE en España, Fox Sports y Espn en América Latina. Una final impensada se dará este  fin de semana entre dos equipos alemanes: el Bayern y Dortmund. Han demostrado ser los mejores en todo el certamen europeo eliminando a quien se haya cruzado por su paso.
El Dortmund tiene a su máximo goleador Robert Lewandowski como amenaza en busca de su segunda conquista en la Liga de Campeones. Enfrente estará el experimentado Bayern que ya suma 4 orejonas y va por la quinta; con Thomas Müller y Claudio Pizarro en la delantera temible. 
Ambos equipos han hecho un camino perfecto llegando a la final, que promete tener emoción de principio a fin. El favorito es el Bayern por la supremacía que mostró sobre todo en las semifinales.

Así formarán los equipos:
Bayern Munich: Neuer, Lahm, Boateng, Dante, Alaba, Javi Martínez, Schweinsteiger, Robben, Müller, Mandzukic y Ribéry.
Borussia Dortmund: Weidenfeller, Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer, Bender, Gündogan, Sahin, Blaszczykowski, Reus, y Lewandowski.

Enlaces para seguir online:
1- En vivo web Fox Sports
2- En directo web Televisa
3- En vivo web TVE