miércoles, 29 de mayo de 2013

Futbol en vivo, Boca vs Newell´s Copa Libertadores

Boca Jr y Newell´s por los Cuartos de la Copa Libertadores 2013
TRANSMISIÓN COPA LIBERTADORES - El partido entre Boca Juniors y Newell´s será transmitido en directo por Fox Sports y Canal 13. El juego corresponde a la vuelta de los Cuartos de Final y comienza a las 19:30 horas de Argentina en el Estadio Paque de la Independencia.
En la ida disputada la semana pasada en La Bombonera termino con un 0 a 0 y hoy se definira quien llega a la final. Los Xeneizes llegan motivados después de eliminar al Corinthians, enfrentando en esta ocasión a otro equipo argentino que además de la Libertadores peleando el campeonato local.  Boca, mostrará su experiencia en torneo internacionales para volver a levantar la Copa Libertadores, su único objetivo luego de quedar afuera de la pelea por el Torneo Final.
Boca y Newells se enfrentarán 3 veces en una semana, ya que este fin de semana chocan por el campeonato local. Serán dias intensos para los dirigidos por Bianchi y Martino. Los rosarinos esperan lograr la hazaña de eliminar a un grande y seguir soñando con la Copa para coronar un excelente momento que está pasando el equipo.

Así formarán los equipos:
Boca: Orión; Marín, Caruzzo, Burdisso, Rodríguez; Erbes, Somoza, Erviti; Riquelme; Martínez y Blandi
Newells: Guzmán; Cáceres, Vergini, Heinze, Casco; Pérez, Mateo, Cruzado; Figueroa, Scocco y Rodríguez.