domingo, 12 de mayo de 2013

Futbol en vivo, Colo Colo vs O´Higgins 2013 online

Colo Colo jugara contra O´higgins por la Fecha 15
TRANSMISIÓN FÚTBOL CHILENO - Por la señal de CDF Premiun se podrá ver el partido entre Colo Colo y O´Higgins por la Fecha 15 del Campeonato 2013. El juego se disputará este Domingo desde las 18 horas en el Estadio Monumental. El encuentro mas atractivo de la fecha será este encuentro entre Colo Colo y Ohiggins si bien los equipos llegan con presentes muy distintos.
Los albos llevan tres fechas sin ganar y buscan terminar con esa mala racha si bien el rival de turno no será nada fácil para el despegue pero si lo logra será una gran motivación. Los rancagüinos están luchando por el título en la cima de la clasificacion a solo cuatro puntos de los líderes Union Española y Católica. En caso de ganar O´Higgins quedará a un punto.

Asi formaran los equipos: 
COLO COLO: Eduardo Lobos; Mirko Opazo, Leandro Delgado, Christian Vilches y Lucas Domínguez; Esteban Pavez, Claudio Baeza, José Pedro Fuenzalida y Francisco Lara; Gerson Martínez y Felipe Flores.
O´HIGGINS: Luis Marín; Yerson Opazo, Mariano Uglessich y Julio Barroso; Cristián Cuevas, César Fuentes, Rodrigo Rojas, Luis Pedro Figueroa y Guillermo Suárez; Carlos Escobar y Gonzalo Barriga.

LINKS:

#En directo cdf web
#Marcador online
#Escuchar por radio