domingo, 26 de mayo de 2013

Futbol en vivo, Colo Colo vs Union Española 2013

Union Española define su futuro con Colo Colo
TRANSMISIÓN FÚTBOL CHILENO - Por la señal de CDF Premiun se podrá seguir en vivo el partido entre la Unión Española y Colo Colo por la última fecha del Campeonato Nacional Petrobras 2013. El encuentro será disputado en el Estadio Santa Laura desde las 15:30 horas locales. Unión Española y la Universidad Católica son los únicos candidatos al título y en la Fecha 17 se define el nuevo campeón. Los hispanos reciben a Colo Colo con el arbitraje de Eduardo Gamboa. Unión Española se perfila como candidato ya que está mejor posicionado por diferencia de goles
Colo Colo viene de un triunfo ante Cobresal por 2-0 y hoy jugará con el objetivo de terminar con la mejor imagen en el torneo, mas allá de no haber conseguido el título. La Unión Española ha avanzado a paso firme y ha ganado los últimos 3 partidos. Hoy tiene el mas importante del año ya que quiere consagrarse campeón ante su gente y no quedar en el camino como el año pasado. Para ello deberá conseguir un buen resultado y ver lo que sucede con Católica en Arica.

Así formarán los equipos: 
UNION ESPAÑOLA: Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete y Nicolás Berardo; Diego Scotti, Matías Abelairas y Oscar Hernández; Sebastián Jaime, Gustavo Canales y Patricio Rubio.
COLO COLO: Eduardo Lobos, J. P. Fuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena, Dominguez, Baeza, Pavez, Vecchio, Fierro, Lara y Muñoz.