sábado, 11 de mayo de 2013

Futbol en vivo Real Madrid vs Espanyol Liga BBVA

TRANSMISION ONLINE LIGA BBVA

Con transmision de C+1 HD se podra seguir el encuentro que disputaran Real Madrid y Espanyol, el partido corresponde a la jornada 35 de la Liga BBVA y se disputara en el Estadio Cornella El Prat desde las 22 Hs España - 17 Hs Argentina - 16 Hs Mexico.
En America Latina el partido entre Espanyol y Real Madrid se podra ver por la señal de ESPN, el Real Madrid debe ganar frente a los catalanes para que el FC Barcelona no se consagre Campeon de la Liga BBVA 2012/13. En el Real Madrid no se esta pasando por un buen momento, luego de la eliminacion de la Champions League se conocieron muchas disputas entre los jugadores y Jose Mourinho, el portugues dejaria al Madrid luego de la finalizacion de la Temporada. El Madrid tiene como gran objetivo la final de la Copa del Rey frente a Atletico Madrid el prximo sabado 18 de Mayo.
Por su parte el Espanyol buscara vencer a los Madrileños en su estadio frente a su publico, el equipo dirigido por el mexicano Javier Aguirre a falta de varias jornadas aseguro la permanencia en Primera Division algo que hace unos meses parecia muy complicado. La Liga BBVA va llegando al final y se comienzan a definir los descensos y los clasificados a las Copas Europeas para la proxima temporada.

El domingo en el Vicente Calderon se disputara el Derbi etntre Atletico Madrid y Barcelona desde las 19 Hs  España - 14 Hs Arentina - 13 Hs Chile.

Asi formaran los equipos:
Espanyol: Casilla, Lopez, Colotto, Moreno, Capdevilla, Sanchez, Forlin, Stuani, Verdu, Wakaso y Garcia
Real Madrid: Lopez, Coentrao, Albiol, Varane, Nacho, Alonso, Modric, Ronaldo, Kaka, Di Maria e Higuain