miércoles, 8 de mayo de 2013

Futbol en vivo, Real Madrid vs Málaga Liga Online

Real Madrid - Malaga CF Liga BBVA 2013
TRANSMISIÓN FÚTBOL ESPAÑOL a través de C+Liga, C+Liga HD, Goltv en España y Espn en Latinoamérica, se podrá seguir el partido entre el Real Madrid y Málaga por la Jornada 36 de Liga BBVA. El choque será en el Estadio Santiago Bernabéu y comenzará a las 21:30 Hs España - 16:30 Hs Arg - 15:30 Hs Chile. El Real Madrid adelanta un partido correspondiente a la Fecha 36 para poder disputar la Final d la Copa del Rey ante el Atlético este 17 de Mayo, esa será la única posibilidad de los blancos de conseguir un título despues de quedar eliminado en Champions y quedar segundo en la Liga. El encuentro se celebrará en medio de polémicas y tensiones desatadas en el club con el entrenador Mourinho. Asi se agrega a las bajas Pepe, ademas de Casillas, Ramos, Arbelo y Marcelo. 
El Málaga quiere repetir la hazaña lograda en La Rosaleda y conquistar un triunfo en el Bernabéu. El equipo que dirige Pellegrini busca terminar lo mejor posicionado posible para clasificar en competencias europeas.

Asi formaran los equipos:
Real Madrid: Diego López; Nacho, Varane, Raúl Albiol, Coentrao; Essien, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; e Higuaín.
Málaga: Caballero; Sergio Sánchez, Lugano, Demichelis, Antunes; Joaquín, Camacho, Iturra, Isco; Baptista y Roque Santa Cruz.