miércoles, 1 de mayo de 2013

Futbol en vivo revancha Barcelona y Bayern Munich Champions

TRANSMISION CHAMPIONS LEAGUE

A por la remontada! este miercoles se podra seguir la vuelta entre FC Barcelona y Bayern Munich en el Camp Nou desde las 20:45 Hs España - 15:45 Hs Arg - 14:45 Hs Chile y se podra ver por ESPN/Fox Sports en America Latina, por C+LC en España.
Luego de la goleada sufrida en Alemania en la ida el Barcelona sueña con lograr la remontada que ayer no pudo conseguir el Real Madrid ante el Dortmund, la semana pasada Barcelona cayo por 4 a 0. Esta noche se espera un Camp Nou repleto alentando al Barcelona para lograr la remontada, el equipo dirigido por Tito Vilanova tendra una baja muy importante Sergio Busquets que se suma a Puyol, Mascherano y Abidal. Todas las esperanzas de los Catalanes se centran en que Leo Messi sea protagonista y principal figura en la remontada.
El Bayern Munich llega al Camp Nou con mucha confianza gracias a la goleada obtenida en el Allianz Arena, el equipo Aleman buscara evitar la remontada Cule y llegar a la final de Wembley donde se medira con el Borussia Dortmund. El Bayer Munich tendra coo entrenador la proxima temporada a Pep Guardiola, el español tendra como principales figuras a Robben, Ribery, Mario Gomez y Javi Martinez.
Este miercoles desde las 20:45 Hs en España se definira el segundo finalista de UEFA Champions League, el Barcelona tendra una tarea casi imposible para remontar y eliminar al Bayer Munich. Transmitira el duelo Barcelona - Bayern C+LC en España y por Fox Sports/ESPN en America Latina.
Asi formaran los equipos:
Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Bartra, Adriano; Song, Xavi, Iniesta; Alexis, Messi y Tello
Bayern: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Martínez, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribery y Mandzukic.

LINKS:
#En vivo por internet
#Televisadeportes
#Aztecadeportes
#Marcadores