sábado, 18 de mayo de 2013

Futbol en vivo, Semifinal Monterrey vs America online

América y Monterrey en la Semifinal Ida de la Liguilla
TRANSMISIÓN FÚTBOL MEXICANO - A través de Televisadeportes se podrá seguir el partido entre Monterrey contra América por la Semifinal del Clausura 2013. El juego de vuelta se disputará este Sabado 18 de Mayo en el Estadio Axteca desde las 17:00 horas de México. Los Rayados de Monterrey deberán ganar para clasificar ya que en el Estadio Tecnológico consiguieron un empate por 2-2 y en caso de no nuevo empate necesitan por lo menos hacer tres goles.
Las águilas del América intentará aprovechar la ventaja con los dos goles que Benítez hiciera en su calidad de visitante y obligar al rival a defender su portería presionando sin tener sobresaltos. Las águilas solo ha perdido uno de los 14 encuentros que disputara en el Estadio Azteca ante los Rayados de Monterrey y espera seguir con esa racha de local. Se espera un partido intenso donde aún no está nada definido. Del partido entre Cruz Azul y Santos que se juega mañana saldrá el otro finalista.

Asi formarán los equipos:
América: Moisés Muñoz, Francisco Rodriguez, Aquivaldo Mosquera, Juan C. Valenzuela, Jesús Molina, Rubens Sambueza, Miguel Layún, Juen C. Medina, Raúl Jimenez y Christian Benítez.
Monterrey: Juan Ibarra, Severo Meza, leobardo López, Darvin Chavez, Jose Basanta, Hiram Mier, Walter Ayoví, Jesús Zavala, Omar Arellano, Aldo de Nigris y Humberto Suazo.