domingo, 5 de mayo de 2013

Futbol en vivo U de Chile vs Colo Colo Clasico online

TRANSMISION CLASICO CHILENO

Con transmision de CDF Premiun se podra ver el clasico entre Universidad de Chile y Colo Colo correspondiente a la fecha 14 del Campeonato Petrobras 2013, el superclasico tendra lugar en el Estadio Nacional desde las 12 Hs.
Universidad de Chile necesita ganar el superclasico ante Colo Colo para seguir en la lucha por el Campeonato Petrobras 2013, los Azules luego de las victorias de Union Española y Univeridad Catolica quedo a 5 puntos de la punta, en caso de superar a Colo Colo los Azules quedaran a 2 unidades. Universidad de Chile necesita ganar ya que viene de perder con Antofagasta la semana pasada, luego de quedar eliminado en la Copa Libertadores Dario Franco entrenador Azul quedo en la cuerda floja y solo podria continuar en la U obteniendo el Campeonato Petrobras 2013.
Por su parte Colo Colo no esta atravesando un buen momento, en el semestre Omar Labruna fue despedido por los malos resultados y hasta el final del campeonato estara como entrenador interino Hugo Gonzalez. Para Colo Colo una victoria sobre Universidad de Chile seria muy importante ya que dejaria a los Azules casi afuera de la lucha por el Titulo. Colo Colo por los malos resultados ya no tiene chances de pelear por el campeonato Petrobras 2013.

El Superclasico entre Albos y Azules asi como todo el futbol chileno es transmision de CDF premiun pero tambien se pueden seguir todas las alternativas online por internet.

Asi formaran los equpos:
U de Chile: Herrera; Martínez, González, Rojas, Mena; Aránguiz, Acevedo, Videla; Lorenzetti, Duma y Díaz
Colo Colo: Lobos; Fuenzalida, Vilches, Mena, Domínguez; Pavez, Baeza; Fierro, Vecchio, Olivi; y Muñoz
Enlaces para seguir el Superclasico:

1- Seguir en web CDF
2- Escuchar por ADN
3- Marcador online