domingo, 19 de mayo de 2013

Futbol en vivo, U de Chile vs U Catolica 2013 online

Catolica y U de Chile Clasico Torneo 2013
TRANSMISIÓN FÚTBOL CHILENO Por la pantalla de CDF Premiun se podrá seguir en vivo el partido que disputarán la Universidad Católica y la Universidad de Chile en el Estadio San Carlos de Apoquindo desde las 12 Hs; el partido corresponde a la jornada 16 del Campeonato Nacional Petrobras 2013. La Universidad de Chile se juega las pocas chances que le quedan para conseguir el título, para ello deberá ganar estos dos últimos partidos si bien con ello no alcanza ya que no depende de si misma sino que se den otros resultados en los equipos que estan peleando los primeros lugares.
A Católica solo le sirve ganar despues que la Union Española ganó en la ultima fecha y se consolidó como lider con 35 unidades. Habrá que ver que sucede ademas con O´Higgins que juega con Iquique a las 16 horas y está un punto por debajo de los cruzados. De cualquier forma solo el ganador de este partido quedará con opciones de seguir peleando por el trofeo. Catolica quiere vengarse de su rival azul que le sacó la Copa Chile de las manos hace unos dias.

Asi formaran los equipos:
Universidad Catolica: Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Hans Martínez, Enzo Andía, Alfonso Parot; Michael Rios, Tomás Costa, Fernando Cordero, Milovan Mirosevic; Ismael Sosa y Nicolás Castillo.
Universidad de Chile: Johnny Herrera; Sergio Velázquez, Albert Acevedo, José Rojas, Eugenio Mena; Sebastián Martínez, Gustavo Lorenzetti, Charles Aránguiz; Juan Ignacio Duma, Isaac Díaz y César Cortés.