domingo, 12 de mayo de 2013

Futbol en vivo, UdeChile vs Ñublense 2013 online

Universidad de Chile enfrenta a Ñublense por la Fecha 15
TRANSMISIÓN FÚTBOL CHILENO - A través de CDF Premiun se podrá seguir el partido entre Ñublense y la Universidad de Chile por la Fecha 15 del Campeonato 2013. El encuentro será disputado en el Estadio Nelson Oyarzun desde las 15:30 Hs. En la jornada dominical la "U" disputará uno de los partidos destacados. La Universidad de Chile necesita ganar para seguir peleando por el campeonato local. Con la motivacion de haberle ganado el clásico a Católica y consagrándose campeón de la Copa Chile, los azules van por el todo en el torneo en su afán de llevarse otro título y terminar la temporada con dos logros importantes. El triunfo ante los de Chillán lo haran mantener vivas sus esperanzas de lograr otra hazaña. Con 27 puntos y tercero en la clasificacion los dirigidos por Dario Franco saldran al estadio Bicentenerario a jugarse el todo con el mejor nivel que han demostrado en los ultimos dos clasicos.

Asi formaran los equipos:
Ñublense: Lucas Giovini, Andrés Reyes, Sebastián Montesinos, José Rojas, Marcelo Jorquera, Adolfo Lima, Mathias Riquero, Jonathan Cisternas, Juan Gutiérrez, Emanuel Croce y Mauricio Gómez.
U de Chile: Johnny Herrera; Igor Lichnovsky, Albert Acevedo, José Rojas, Eugenio Mena, Charles Aránguiz, Sebastián Martínez, Gustavo Lorenzetti, Isaac Díaz, Juan Ignacio Duma y César Cortés.

LINKS:
#En directo cdf.cl
#Marcadores en vivo
#Radio ADN